miércoles, 13 de agosto de 2008

Personajes




Alberto "Tito" Larraín: Es el padre de familia, es hincha de Unión Española y defiende a como sea a su equipo. Conoció a Quena n l liceo, y allí qedo esperando un hijo, por lo que tito tuvo que casarse con ella, ahora llevan 19 años de casados donde han tenido dos hijos, Titi y Nacho. Debe trabajar para mantener a la familia, en una zapateria donde el sueldo es escaso y vive agotado. Se caracteriza por estar siempre ridiculizado por Quena.





María Eugenia "Quena" Gómez: Es la mamá, ve TV y escucha programas radiales ordinarios. Se conocio con tito en el liceo, y desde allí que no hace nada en la casa, no plancha, no lava, no asea, etc. Es descariñada, interesada, compra todo lo que esta en rebajas, gastando muchas veces todos el dinero de la familia.



Maria Fernanda "Titi" Larraín: Es la hija mayor, es tonta y repitió varios cursos. Andas con miles de hombres a la vez, pero pese a eso, se aprovechan de su ingenuidad. Es linda, y por eso se a ganado el cariño de la familia.






Ignacio Rufino "Nacho" Larraín: Es el hijo menor, un poco mamón. Siempre trata de conquistar a chicas pero nunk lo logra, es como johnny bravo, pero mas bajito y feo; sin embargo su inteligencia lo caracteriza, sacando de apuros a la familia en varia ocaciones.




Marcia Durán: Es feminista y la vecina de Los larraín y esposa de Pablo, a quien mandonea todo el rato.

Pablo Pinto: Es el esposo mas mandoneado del mundo, es mamón y el mejor amigo de Tito.

Lucho: Es el mujeriego colega de Tito, es amigo de él y Pablo.

No hay comentarios: